La Universidad Miguel Hernández de Elche está a la cabeza en matriculados en estudios de Máster a nivel de la Comunidad Valenciana  según el ranking de universidades CYD que acaba de publicarse.

Este ranking confirma la buena marcha de los estudios que imparte esta universidad, en este caso concreto los de máster, de los cuales este Máster en Gestión de Recursos Humano, Trabajo y Organizaciones forma parte.

El pasado año, la UMH ya se situaba entre as mejores universidades españolas, en el ranking que elaboró, en aquella ocasión, la  Fundación BBVA y el IVIE, para cuya elaboración se tuvieron en cuenta tres parámetros: el rendimiento docente, el investigador y los resultados de innovación y desarrollo tecnológico. Según el U-Ranking 2016, la UMH ocupaba el 5º puesto en rendimiento docente, en rendimiento investigador y el 6º en innovación y desarrollo tecnológico.

Según ese ranking,  la Universidad Miguel Hernández de Elche ocupa la cuarta posición del ranking de las mejores universidades españolas, junto a otras instituciones académicas.