Hemos emitido primer programa de Talento&Salud de la temporada 2016-2017, el quinto desde que nos estrenáramos en Radio UMH para dar a conocer el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en Radio UMH y ser un foro de encuentro y debate sobre RR.HH. y salud ocupacional.

Nos estrenamos con novedades: nuevas secciones, como “Hablando de…” sobre técnicas y herramientas de recursos humanos, y más personas colaboradoras, por ejemplo: Laura Rodríguez, Lidia Soriano, Adrián García y Fran Coloma.

En esta sesión, hemos hablado de la Sensibilidad Química Múltiple con el técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Juan Pérez Crespo, así como de las agencias de colocación, con la responsable de Área Laboral y de Recursos Humanos de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA).

Las profesoras Beatriz Martín del Río y Laura Molero Henarejos han dirigido el programa, de carácter mensual.