Hemos emitido el cuarto y último programa de la temporada de Talento y Salud, el espacio radiofónico del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en Radio UMH con el que damos a conocer nuestra formación de posgrado y que pretende ser un foro de encuentro y debate sobre RR.HH. y salud ocupacional.

En la sesión de hoy, hemos hablado del rol del psicólogo en las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, la evaluación e intervención en riesgos psicosociales, la doble titulación entre la UMH y la Universidad de Talca (Chile), el valor de las prácticas en empresas, los perfiles profesionales en redes sociales y la importancia de la actualización y la formación continua en el ámbito de los recursos humanos, con los docentes y expertos Cristina Gómez García, Eva León Zarceño, Ángel Solanes Puchol y Leopoldo Allegri Bruzual.

Las profesoras Beatriz Martín del Río y Laura Molero Henarejos han dirigido el programa, de carácter bimestral.