Hoy, 4 de noviembre, se realiza el I Foro de Empleo SAX TE EMPLEA que tendrá lugar el en Teatro Cervantes y Aula de Cultura de Sax de 8:30 a 14:30 h. Los y las estudiantes del Grado en Psicología (GP) y el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (RRHH) de la Universidad Miguel Hernández de Elche van a participar en este foro de empleo como orientadores y orientadoras laborales, de la mano del profesor Ángel Solanes Puchol.

En el evento colaboran como co-organizadores  la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud, el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones y el Grupo de Investigación Salud Ocupacional (Salud-O) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Sax, bajo el lema #saxteemplea. Esta experiencia contará con 15 alumnos y alumnas de las titulaciones mencionadas de la UMH.

¡Esperemos que disfrutéis y aprendáis tanto como aprenderemos nosotros!

Más información en el siguiente enlace:

Sax te emplea