Nos complace informar que en breve daremos comienzo a las «II JORNADAS DE TRABAJO, RRHH Y SALUD. Internacionalización: qué hacemos en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos».

Esta actividad online, organizada por el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche, pretende ser un encuentro único entre distintos profesionales del sector a nivel internacional. Una maravillosa oportunidad para conocer cómo es la gestión del trabajo, las personas y organizaciones desde diferentes puntos del mundo.

Las jornadas tendrán lugar los días:

9 y 11 de marzo (en horario de 18 a 20 h).

4, 11 y 18 de mayo (en horario de 18 a 20 h).

Son GRATUITAS y están reconocidas por la Universidad Miguel Hernández de Elche (0,5 ECTS)

Puedes consultar el programa en este enlace.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción! Si quieres participar puedes inscribirte pinchando aquí o bien escaneando el código QR del cartel. Las plazas son limitadas ¡No te quedes sin ella!

¡Te esperamos!

jornadas