titulación oficialYa puedes consultar los resultados provisionales del segundo plazo de preinscripción al Máster en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Hazlo de forma personalizada aquí: RESULTADOS PROVISIONALES PREINSCRIPCIÓN

Del 17 al 23 de septiembre de 2020 se establecerá el periodo de subsanaciones y reclamaciones para estos resultados. El listado definitivo se publicará el día 25 de septiembre de 2020. Además, el periodo de matrícula se realizará del 25 al 30 de septiembre de 2020.

También recordamos que la matrícula para estudiantes de cursos anteriores se realizará únicamente del 21 al 24 de septiembre de 2020.

Cualquier otra consulta, puedes hacérnosla directamente o acudir al servicio de gestión de estudios.

¡Te esperamos!