El 13 de febrero fue el día en el que nació la Radio de las Naciones Unidas en un ya lejano 1946. Desde el pasado 18 de diciembre de 2018, el 13 de febrero pasó a ser el Día Mundial de la Radio, un día para recordar el poder de la radio como un medio de comunicación que sigue adaptándose con agilidad a los nuevos retos que imponen los cambios sociales y tecnológicos.

Desde el Máster Universitario en Gestión de RR.HH., Trabajo y Organizaciones (MARTHO) de la UMH queremos animarte a celebrar este día escuchando un podcast de nuestro programa de radio UMH – Talento y Salud, un programa que el mes pasado cumplió 4 años en antena.

Talento y Salud es un programa con el que los miembros de MARTHO queremos, además de dar a conocer el Máster Universitario en Gestión de RR.HH., Trabajo y Organizaciones, llegar a ser foro de encuentro y debate sobre asuntos relacionados con los recursos humanos y la salud ocupacional.

Para esta ocasión especial hemos querido recuperar el podcast del 10 de abril de 2018 «La importancia de saber hablar en público y de la solución creativa de problemas en las empresas»

En este programa, a través de las 5 secciones de las que consta el programa descubrirás que se puede aprender a hablar en público, que a trabajar desde casa ahora se llama smartworking, que existen técnicas de resolución creativa de problemas, que la realidad virtual puede aplicarse al tratamiento psicológico, y que el cine también se ocupa del mundo laboral y sus vicisitudes.

Pero si lo que quieres saber es en qué consiste el Máster Universitario en Gestión de RR.HH., Trabajo y Organizaciones (MARTHO) dale al play al siguiente podcast, ¡nuestro primer programa!, en el que el director del máster Ángel Solanes te explica con todo detalle en qué consiste el máster y cómo funciona.

Foto por Nick Fewings /Unsplash