El Máster universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MARHTO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) recibió el pasado 23 de enero de 2020 la visita de Dña. Annaclaire Turco, Project Manager en el departamento de Cooperación de la Asociación CESIE (Italia) y de Dña. Manuela Macajone, Comisario Técnico Psicóloga de la Policía del estado italiano.

Ambas son egresadas de la primera promoción de doble titulación de máster que mantiene MARHTO vigente desde el curso 2015 entre el máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el máster en Psicología Social del Trabajo y las Organizaciones de la Universidad de Palermo (UNIPA) de Italia.

Desde la dirección queremos expresar nuestra alegría por la trayectoria profesional desarrollada por Annaclaire y Manuela tras su estancia formativa con nosotros en la UMH y nuestro agradecimiento por la visita.