La octava edición de este congreso se centra en los aspectos de Salud Ocupacional, Tecnología y Gestión de Talento. La jornada se constituye así como un foro de diálogo interdisciplinario, de aprendizaje y de fortalecimiento de la identidad de los profesionales de recursos humanos, involucrando a expertos nacionales e internacionales con un amplio espacio reservado a ponencias.

La Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Generalitat Valenciana ha otorgado el Reconocimiento de Interés Sanitario al VIII Congreso Internacional de Investigación e Intervención en Recursos Humanos: Salud Ocupacional, Tecnología y Gestión del Talento, declarándolo con ello “Congreso de Interés Sanitario”.

El programa del evento incluye una amplia variedad de actividades, destacando entre ellas las conferencias de los ilustres profesionales Murray Clark (Sheffield Hallam University) y Carmen Campos (Directora de Global Human Resources de Inditex). Además, se realizarán cinco “Comunicaciones orales paralelas” a lo largo de los dos días en los que se desarrollará el evento.

Además, el Vicerrectorado de Estudios de la UMH concede el reconocimiento de 1 crédito de competencias transversales y profesionales por la asistencia al “VIII Congreso Internacional de Investigación e Intervención en Recursos Humanos: salud ocupacional, tecnología y gestión del talento”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo de 2018, con una duración total de 25 horas, a los estudiantes de grado que acrediten dicha actividad tal y como establece la Normativa de Reconocimiento de Competencias Transversales y Profesionales de la UMH (aprobada por Consejo de Gobierno de 27 de junio de 2012), en su artículo 4.8.

El Comité de Honor del VIII Congreso Internacional de Investigación e Intervención en Recursos Humanos estará formado por el Prof. D. Jesús Pastor Ciurana (Magfco. Sr. rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche), D. Carlos González Serna (Excmo. Sr. alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Elche), Dña. Cristina Moreno Fernández (Ilma. Sra. directora general de Trabajo y Bienestar Laboral y Directora del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo [INVASSAT]), y Prof. D. José María Peiró Silla (Excmo. Sr. Honoris Causa de la Universidad Miguel Hernández de Elche).

Por último, destacar la composición del Comité Científico que cuenta con profesionales procedentes de España, Canadá, Chile, Colombia, Venezuela, Italia y Portugal. Asimismo, mencionar la labor del Comité Organizador presidido por Ángel Solanes Puchol (Dpto. Psicología de la Salud, Universidad Miguel Hernández de Elche).

Encuentra el programa completo y mucha más información aquí

• Universidad Miguel Hernández de Elche

• Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche

• Ajuntament d’Elx