Ya ha comenzado una nueva temporada del programa Talento y Salud en la Radio UMH. Dirigido un año más por la profesora Beatriz Martín del Río. Un espacio donde cada mes te acerca temas relacionados con el máster gracias a la radio universitaria de la Miguel Hernández. Así como abrir debates del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional entre profesionales y alumnos.

El primer programa de esta temporada, décimo desde que se inició el proyecto, ha tenido a invitados como Ángel Solares, director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH. También se ha hablado de la gestión del conocimiento y del salario emocional.  (programa completo)