Hemos emitido el tercer programa de Talento y Salud, el espacio radiofónico del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en Radio UMH con el que damos a conocer nuestra formación de posgrado y que pretende ser un foro de encuentro y debate sobre RR.HH. y salud ocupacional.

En esta nueva entrega, hemos hablado de intervención psicológica en patologías relacionadas con el ambiente laboral, movilidad internacional, inserción y orientación laboral y gestión estratégica de recursos humanos, con los docentes y expertos María José Quiles Sebastián, Inmaculada BlayaIván Zamora Sánchez y Lirios Alós Simó.

La profesora Beatriz Martín del Río y el estudiante Jesús Selma Lajarín dirigen el programa, de carácter bimestral.