Talento&Salud es el nuevo espacio radiofónico del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para dar a conocer su formación de posgrado y ser foro de encuentro y debate sobre asuntos relacionados con los recursos humanos y la salud ocupacional.

El programa, de carácter bimestral, está dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río y el estudiante Jesús Selma Lajarín. En su primera edición, ha contado con la participación del director del Máster, Ángel Solanes Puchol; del profesor y técnico en RR.HH. Manuel Ortín Botella; de una de las coordinadoras del Proyecto Ágora, Vanesa Liberman; del experto en dirección de RR.HH. Guzmán Martínez Griñán, así como de los estudiantes Rosa María Molina y Cristian Méndez Sánchez, que completarán sus estudios en la Universidad de Talca (Chile) y la Universidad de Palermo (Italia) gracias a los convenios de doble titulación suscritos por estas instituciones con la UMH.