Estrenamos programa en Radio UMH: Talento&Salud. El Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche dispondrá, desde la próxima semana, de un nuevo espacio radiofónico para dar a conocer su formación de posgrado y ser foro de encuentro y debate sobre asuntos relacionados con los RR.HH. y la salud ocupacional.

“La idea es acercar a la sociedad al mundo de la gestión del talento y la salud en las organizaciones desde diversos puntos de vista,” explica María Trinidad Antón Terrés, directora de RR.HH. y de Programación. En este sentido, cada emisión contará con profesorado y profesionales de prestigio para abordar cuestiones de interés y de actualidad en materia de selección y evaluación de talentos, capacitación, salud emocional, organizaciones saludables, liderazgo, entre otras.

El programa está dirigido por la profesora de la UMH Beatriz Martín del Río y el estudiante del Máster Jesús Selma Lajarín. De carácter bimestral, se emitirá los próximos 12 de enero, 1 de marzo, 5 de abril y 3 de mayo de 13:00 a 14:00 horas. Podrá escucharse online y a través de los diales: 99,50 Elche / 93,50 Sant Joan d´Alacant / 101,30 Orihuela 101,30 / 105,40 Altea.