El acto de graduación de la séptima promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones tendrá lugar el próximo viernes, 5 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quórum I de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

En esta actividad, que supone la clausura del curso académico 2014-2015, está previsto que intervengan el vicerrector adjunto de Acceso y Ayudas al Estudios, Francisco Javier Gómez Pérez, el director del Máster, Ángel Solanes Puchol, la madrina de la promoción, Mariam Ramos López, y la representante del alumnado Asunción Juan Maciá.

El acto, en el que se proyectará un vídeo homenaje a la séptima promoción del máster, concluirá con vino de honor.