El alumnado del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tiene la oportunidad de participar como orientador/a laboral en el I Foro de Empleo y Talento de Elche, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Centro de Congresos de Elche bajo el lema Lánzate al empleo. 

Las personas interesadas deben comunicarlo por correo electrónico a la dirección  y asistir a una sesión de formación con el organizador de la actividad y directivo de Vectalia Guzmán Martínez. El seminario se desarrollará el próximo 11 de mayo, de 19 a 20:45 horas, en el Aula Seminario del edificio Altamira, en el campus de Elche de la UMH. En número de orientadores está limitado a 30. Se certificará la participación. 

Búsqueda de empleo

El I Foro de Empleo y Talento de Elche es un encuentro con empresas de primer nivel de todo tipo de sectores de la ciudad que buscan talento, además de una oportunidad para adquirir, mejorar y desarrollar las habilidades para la búsqueda de empleo a través de talleres y conferencias que lideran profesionales de éxito y expertos/as en recursos humanos.