El Máster de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández organizan durante el mes de noviembre las III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Internacionalización: Estrategias para la Gestión de Personas.

Las III jornadas se centrarán en la internacionalización de estos aspectos. En este caso contaremos con la visión de expertos de América Latina y Europa sobre las tareas y funciones de la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos en diferentes países.

La finalidad de las jornadas es aplicar los conocimientos adquiridos en las áreas de salud y gestión del trabajo y los recursos humanos en las organizaciones y en la búsqueda permanente de unas óptimas y productivas relaciones y bienestar laboral de los empleados.

El coordinador de las jornadas será Ángel Solanes que se realizarán de manera virtual y con plazas limitadas. Las jornadas se dividen en 5 sesiones durante los días 2, 9, 16, 18 y 23 de noviembre con cinco ponentes de diversas universidades de Colombia (Lina Marcela Guevara, Pilar Vega) Chile (Héctor Vargas) y Venezuela (Yurian Mújica, Leopoldo Allegri Bruzal)

Su objetivo acercar a los profesionales y al alumnado a las realidades de las organizaciones desde el punto de vista de las personas que investigan y trabajan a diario en la convergencia de los campos de salud, psicología del trabajo y de las organizaciones, la gestión del trabajo y las relaciones laborales y los recursos humanos.

Para poder inscribirte a las III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Internacionalización: Estrategias para la Gestión de Personas os dejamos el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN JORNADAS