Hoy, viernes 22 de junio, a las 18.00 horas se celebrará el Acto de Graduación de la X Promoción del Máster en Gestión de RR.HH., Trabajo y Organizaciones. La misma se desarrollará en el aula 1.5 del edificio Arenals del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

La mesa presidencial estará compuesta por la Excma. Sra. Vicerrectora Adjunta de Estudios de la Universidad “Miguel Hernández” de Elche, Dña. Maria del Carmen Neipp López, el Sr. Director Máster Universitario Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, D. Ángel Solanes Puchol y la Sra. Madrina de la X promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Dña. Lirios Alos Simó.

Además, después de la celebración del Acto académico tendrá lugar un vino de honor en la cafetería del edificio Arenals para todos los asistentes.