Ya puede consultarse el listado provisional de admitidos al Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, correspondiente al segundo  plazo de preinscripción, que puede consultarse desde aquí.

Recordad que el plazo de reclamaciones comienza hoy, 18 de septiembre, y finalizará esta misma semana, en concreto, el próximo día 22 de este mes.

El listado definitivo de admitidos será publicado el 26 de septiembre, y será ese mismo día cuando dé comienzo el periodo de matriculación de aquellos que estén admitidos en este segundo plazo. Dicho periodo de matriculación finalizará el 30 de septiembre para los estudiantes de nuevo ingreso.

Recuerda que si has estado matriculado con anterioridad, tienes un único plazo de matriculación, que comienza mañana 19 de septiembre y finalizará el próximo día 25 de este mes.