El Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones ha organizado la I Jornada de Prácticas con Talento, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 16:30 horas, en el aula multimedia del edificio Altamira del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Se trata de una actividad, dirigida por el profesor Ángel Solanes Puchol, para posibilitar el acercamiento entre estudiantes y empresas, con el propósito de facilitar información de primera mano sobre las organizaciones que ofrecen puestos de prácticas en el actual curso académico.

En la jornada, las empresas participantes (al menos 12 de Elche y Alicante) presentarán el tipo de práctica que ofrecen, así como las experiencias de otros y otras estudiantes que han pasado por sus instalaciones. El programa incluye, además, un taller de networking para que compartir inquietudes y objetivos profesionales.

Para participar se requiere inscripción previa: