Hemos emitido el segundo programa de Talento y Salud, el espacio radiofónico del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en Radio UMH con el que damos a conocer nuestra formación de posgrado y que pretende ser un foro de encuentro y debate sobre RR.HH. y salud ocupacional.

En la sesión de hoy, hemos tratado cuestiones como la ergonomía en el puesto de trabajo, la importancia de las estancias internacionales y las prácticas de empresa; las aplicaciones web y la gestión de personas, y el liderazgo femenino. Han intervenido los docentes y expertos Rafael Lobato Cañón, Manuela Macajone, Salvador Sánchez Pérez, Laura Molero Henarejos y Mariam Ramos López.

La profesora Beatriz Martín del Río y el estudiante Jesús Selma Lajarín dirigen el programa, de carácter bimestral.