El Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha firmado un convenio de doble titulación con la Universidad de Palermo (UNIPA), en concreto con el Máster de Psicologia Sociale del Lavoro e delle Organizzazioni. Ambos títulos de son oficiales y se encuentran acreditados por las respectivas agencias u organizaciones gubernamentales.

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina, el director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH, Ángel Solanes Puchol, el rector de la Universidad de Palermo, Roberto Lagalla, y la directora de Psicología Social del Trabajo y las Organizaciones de la Universidad de Palermo, Anna Maria Parroco, han suscrito el acuerdo.

El convenio de doble titulación permitirá que estudiantes de UMH y UNIPA obtengan los títulos de máster por ambas instituciones tras cinco meses de formación en su universidad de origen y un periodo mínimo de 3-4 meses de intercambio en el otro centro.

“La movilidad tanto de profesores como de estudiantes durante los estudios de posgrado adquiere cada día mayor importancia. En la actualidad, se ha convertido en un valor diferencial entre los graduados y una exigencia para los docentes”, destaca el director del Máster de la UMH Ángel Solanes Puchol, promotor del convenio junto con el profesor de la Universidad de Palermo Francesco Ceresia.