¡Felices! El Consejo de Universidades, a través de su Comisión de Verificación y Acreditación, ha renovado la acreditación del título universitario oficial de Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para los próximos cuatro años, al haber superado la auditoria de seguimiento de la Agència Valenciana d´Avaluació i Prosperactiva (AVAP).

De esta manera, ponemos fin a meses de intenso trabajo para cumplir con un proceso de evaluación global de carácter obligatorio al que se someten todos los títulos universitarios oficiales inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). ANECA realiza la renovación de la acreditación a través del programa ACREDITA para comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar su continuidad. Se supervisa, entre otros aspectos, la adquisición de competencias por parte del alumnado y los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas, así como en el análisis de la evolución de los resultados.

Nos satisface plenamente el resultado favorable de esta evaluación externa, que acredita la calidad de nuestra enseñanza y su adecuada adaptación a la legislación vigente; además, refuerza nuestro compromiso para proporcionar la mejor formación universitaria de postgrado en el ámbito de los recursos humanos y la salud ocupacional.

Sin duda, éste es un éxito de equipo. Gracias a todo el profesorado, alumnado y personal administrativo. ¡Gran trabajo!